Los Dones del Espíritu - Libro en pdf de Yiye Avila - Asombroso Dios Los Dones del Espíritu - Libro en pdf de Yiye Avila

Los Dones del Espíritu - Libro en pdf de Yiye Avila

Hoy voy a compartir con ustedes el libro de Yiye Ávila, Dones del Espíritu en pdf para que lo puedan descargar completamente gratis. Voy a ser sincero, no he tenido la oportunidad de leer este libro, pero si es similar al libro La Ciencia de la Oración estoy seguro que será de gran bendición para sus vidas.


Hay quienes dicen que los dones del Espíritu únicamente fueron de la era de los apóstoles, sin embargo hoy más que antes podemos ver que el despertar del mover de Dios en las comunidades está en aumento. Sin embargo cuál es el mayor problema al que nos enfrentamos como cristianos, es a la ignorancia.

Cuántos de nosotros somos creyentes de muchos años y no conocemos al menos el don que hemos recibido. Ignoramos que somos instrumentos en manos de Dios y que él nos ha capacitado para llevar a cabo sus propósitos. La ignorancia a cerca de los dones espirituales es una desventaja a la que no podemos seguir dando la espalda.

Hay promesas de Dios de manifestar dones del Espíritu Santo en este tiempo, el postrero en todas las edades. Es el último gran avivamiento, debemos orar y ayunar para que esta gran bendición se manifieste en todas las iglesias (Joel 2:15-29). Es la última gran oportunidad de salvación que tendrá la pobre humanidad y los tibios en las iglesias. El que tiene oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias (Apocalipsis 2:29)

Este libro estará en mis prioridades para leer. Para descargar el libro, clic en los botones de abajo:
MegaMediafire

No pido nada a cambio por descargar el libro, pero si quieres agradecer, sígueme en:



Dios te bendiga. por llegar hasta aquí, por favor deja tu comentario si has bajado el libro, es la única manera de seguir mejorando.

Si quieres recibir las próximas publicaciones de Asombroso Dios directamente en tu correo electrónico solo tienes que suscribirte a nuestro boletín gratuito (clic aquí).

No te olvides de recomendar este articulo con tus hermanos, familiares y amigos.


Actualizado: El 22 de Julio de 2013

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Acabo de revisar los links y no hay ningún problema podrías intentar con otro navegador? Si te sigue dando error favor comentar que error te da.

      Dios te siga bendiciendo.

      Eliminar
  2. Gracias hermano por todas estas bendiciones de compartir los libros del hermano Yiye Avila. Es toda una bendición y nuevamente gracias por tomar tiempo para bendecir a la familia de Cristo. Un fraternal abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris, me alegro que te guste el aporte, pronto voy a empezar a publicar más libros que espero sean de bendición para muchos hermanos. Dios te bendiga mucho.

      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. hola DIOS LOS BENDIGA no se como descargar el libro!!!me podrian decir com
      o

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que bendición hermano, no dejes de visitar el blog y encuentra más libros cristianos de bendición.

      Eliminar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados