La Ciencia de la Oración - Yiye Avila (Libro en pdf) - Asombroso Dios La Ciencia de la Oración - Yiye Avila (Libro en pdf)

La Ciencia de la Oración - Yiye Avila (Libro en pdf)

Hola una vez más, amados hermanos y amigos que visitan este blog, espero que se encuentre bien. He notado que todos son bendecidos con archivos en pdf (biblias, libros, etc) y es por esto que quiero compartir un libro que fue de mucha bendición para mi vida hace algunos años.


El libro fue escrito por Yiye Avila y se llama "La Ciencia de la oración". Como mencione arriba me gusto mucho este libro y fue una total bendición para mi vida.

Con la ayuda de este libro podrás aprender sobre los hombres de oración que menciona la biblia. Encontraras consejos para orar y muchos testimonios de como Dios la respondido oraciones de forma impactante.

Después de leer este libro y con un poco de esfuerzo, te aseguro que podrás ser un guerrero de oración y sabrás como realizar una oración poderosa y eficaz. Será de gran ayuda para tu vida.

Para descargar el libro dar clic en los botones de abajo 

MegaMediafire


No pido nada a cambio por descargar el libro, pero si quieres agradecer, síguenos en:



Dios te bendiga. por llegar hasta aquí, por favor deja tu comentario si has bajado el libro, es la única manera de seguir mejorando.

Si quieres recibir las próximas publicaciones de Asombroso Dios directamente en tu correo electrónico solo tienes que suscribirte a nuestro boletín gratuito (clic aquí).

No te olvides de recomendar este articulo con tus hermanos, familiares y amigos.



Actualizado: El 22 de Julio de 2013

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. BUEN DIA MI HERMANO AGRADECIDO POR TU BLOG ES EXCELENTE PODER CONTAR CON ESTE MATERIAL

    ResponderEliminar
  2. Que joya de libro!!,espero que Dios les siga bendiciendo en todo el sentido de la palabra, la paz de Dios sea con ustedes y los suyos,

    ResponderEliminar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados