¡Cambia Mi Vida, Señor! – Ada Rosa (Libro) - Asombroso Dios ¡Cambia Mi Vida, Señor! – Ada Rosa (Libro)

¡Cambia Mi Vida, Señor! – Ada Rosa (Libro)

¡Cambia Mi Vida, Señor!: Una historia real de liberación sobrenatural, renovación y milagros (Spanish Edition).

Cambia mi visa señor Ada Rosa


Fecha de publicación original: 5 de marzo de 2012
Categoría/géneros: Crecimiento Personal Cristiano (Libros)
Formato: PDF

Descripción


¡Dios tiene poder para libertar y transformar!

La vida de Ada Rosa estuvo caracterizada por la adicción y la corrupción sexual que le causó mucho dolor y quebranto. Sin embargo, al llegar Jesús a su vida encontró la libertad que su alma necesitaba.

En ¡Cambia mi vida Señor!, Ada comparte lo que aprendió en su jornada y muestra que Dios es capaz de restaurar todo. Conozca la libertad y restauración completa que Dios obró en la vida de Ada a través de las páginas de este libro. En él encontrará:

- Cómo vencer sobre las ataduras de la adicción y la inmoralidad sexual
- Que Dios es un Dios que hace todas las cosas nuevas.
- Un poderoso recurso para ser libre en Cristo

Conozca cómo esta mujer pudo salir de las tinieblas a la luz y conocer al Dios que hace todo nuevo.

Acerca del autor:

Conoce más sobre la pastora Ada Rosa, de padres puertorriqueños, nació y se crió en la ciudad de Nueva York, siendo la mayor de cinco hermanos. En su temprana adultez conoció el evangelio y aceptá a Jesucristo como su salvador personal.

La pastora Ada Rosa es testimonio vivo del poder de cambio de la gracia de Dios cuando una persona se rinde a El. Su pasión por servirle a Dios ayudando a libertar y restaurar las vidas de miles de mujeres cautivas de las drogas, la ha llevado, junto a su esposo Joe, a fundar hogares de rehabilitación en México y varias ciudades de los Estados Unidos. Decididos a seguir la dirección de Dios en sus vidas, también fundaron y pastorearon durante doce años la iglesia King's Chapel en Phoenix, Arizona.

Los pastores Ada Rosa y Joe Rosa predican la Palabra de Dios en el mundo entero y colaboran con el pastor Ruddy Gracia en la iglesia Segadores de Vida en Hollywood, Fla. Tienen dos hijos, Mónica y Ephraim y seis nietos.

Descargar desde GoogleDrive
Descargar desde Mega
Descargar desde Mediafire

Publicar un comentario

0 Comentarios