Muere el Evangelista Yiye Ávila a la edad de 88 años - Asombroso Dios Muere el Evangelista Yiye Ávila a la edad de 88 años

Muere el Evangelista Yiye Ávila a la edad de 88 años

Puerto Rico - José Joaquín Ávila Portalatín, conocido como Yiye Ávila falleció el día de hoy, así lo ha confirmado la Junta Administrativa y su presidente el Hno. Tommy Figueroa quien publicó desde el Facebook oficial de Ávila: “Nuestro Hno. Evang. Yiye Avila está hoy caminando por las calles de oro. El siervo ha partido a morar con el Señor”.


Muchos artistas cristianos como Christine D'clario, Rene Gonzalez y Salida 7 manifiestan su tristeza por medio de la red social de facebook.

El diario dominicano el Nuevo Día también confirmó la muerte del evangelista a través de la pastora Wanda Rolón quien explicó: “Murió súbitamente. Es una pérdida para todo el mundo. El hombre alcanzó millones de personas por su testimonio”.

“Estaba delicadito de salud, había sufrido algunos derrames cerebrales, pero dentro de todo estaba activo en el ministerio. Era un hombre jovial, alegre y feliz. Todos sentimos la pérdida”, dijo Rolón resaltando que el evangelista que tenía 88 años falleció mientras dormía a eso de las 9: 30 de la mañana de hoy.

“No unimos ante el dolor de la perdida de Nuestro Padre Espiritual y Mentor el Hermano Evangelista YIYE AVILA. Es un momento de mucho dolor pero tenemos la certeza de Hay fiesta en los Cielos!!!!!! Descansa en PAZ… PAPA YIYE AVILA”, dijo la pastora Rolón.

Este gran siervo de Dios nos dejo una gran enseñanza acerca de como servir a Dios y prepararnos para la venida de Cristo; una prueba de ello son sus libros, predicaciones y su gran ejemplo, solo nos queda consagrar nuestras vidas para un día poder llegar al cielo y poderle ver una vez más.

Estoy seguro que este buen siervo de Dios esta en cielo por su gran labor y obras en esta tierra. Peleó la buena batalla hasta su muerte. Dios lo tenga en su gloria.

Fuentes:  NoticiaCristiana.com y CDM Internacional

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Oh, Señor Jesús, yo no conocía en persona al hermano pero muchos de mis hermanos y mis pastores me hablan mucho de él, es sorprendente que este gran hombre de Dios haya dejado este mundo, pero agradezco eternamente a Dios que dejará tantas enseñanzas para servir rectamente al Señor. Que Dios lo tenga con él y nos permita a los que quedamos seguir los pasos de Nuestro Señor Jesucristo y del Hno. Yiye para poder estar con ellos en el cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una noticia triste para nosotros y alegre para el cielo porque volvía a su verdadero hogar.

      Bendiciones sobre tu vida!

      Eliminar
  2. Pues hay fiesta porque como esta escrito el morir esganancia yel bibir esperdida por que el ermano paso de muerte avida y nuedtro dios llalo resibio descanse enpaz lliye abila como ledijo dios que muy pronto iba aestar con su hija y lla selo cumplio maria garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos que él, ya esta con el señor. Solo nos queda preparar nuestra vida,para poder llegar al cielo y poder estar con Dios y hombres de Dios como él.

      Que Dios guarde tus pasos.

      Eliminar
  3. Que pena, a la vez que alegría, porque sabemos donde esta. Soy de Perù el estuvo por acá, estuvo con nosotros en la ciudad de Trujillo, nos deja una enseñanza grande sobre la perseverancia aun con las pruebas. GOZATE HERMANO YIYE AVISA EN LOS CIELOS. AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge gracias por tu visita. La perdida de este siervo de Dios nos deja una sensación agridulce porque es triste para nosotros, pero hay gozo en los cielos por su presencia allá.

      Y como dices nos dejo un gran ejemplo de como perseverar. Sigamos adelante en el camino de Dios y pronto nos veremos en el cielo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. PRECIOSO BLOG, TREMENDA BENDICION PARA NOSOTROS LOS USUARIOS, QUE LINDO, DIOS LES BENDIGA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario, me alegro que este blog sea de bendición.

      Un abrazo.

      Eliminar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados