Consejos para Empezar bien el Año Nuevo - Asombroso Dios Consejos para Empezar bien el Año Nuevo

Consejos para Empezar bien el Año Nuevo

La preciosa misericordia de Dios, nos ha regalado un nuevo año y no se ustedes, pero me surge las siguientes dudas:  ¿Cómo empezar bien el año nuevo? ¿Cómo ser mejor este año?

Tratando de darle respuesta a estas preguntas encontré 5 opciones o sugerencias para empezar y terminar bien este año. Y no solo esto, también quiero dar tips para ¿Cómo ser mejor para Dios? 

1.- Olvida el Pasado: Tal vez el año 2012 te provoque malos recuerdos. Pero no puedes hacer nada para cambiarlos. En este nuevo año 2013 todas las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas (2 corintios 2:17). Perdona, sonríe y vive una vida feliz en Jesús. Recuerda solo lo bueno del año pasado y no lo malo. Dios tiene muchas bendiciones para ti, solo tienes que olvidar el pasado y no cometer los mismos errores. 

2.- Cambia de Actitud: Los verdaderos hijos de Dios, nunca están tristes. Siempre están felices, aun cuando todo esta en su contra. Demuestra con tus acciones y actitudes que confían en Dios poderoso. Recuerda "Los que confían en Dios nunca serán avergonzados" Isaías 49:23. Si tienes fe, Dios te concederá las peticiones de tu corazón.

3.- Aprende a decir "No": Todos estamos expuestos a la tentación, la biblia dice que Satanás anda como león rugiente viendo a quien devora 1 Pedro 5:8. Dile no al pecado, dile no a todo lo que te aleja de Dios, dile no a tus errores, dile no a las tentaciones. ¡Aléjate de lo malo!. Nunca te olvides de esto "La paga del pecado es muerte"  Romanos 6:23

4.- Acércate a Dios: La biblia dice que si nos acercamos a Dios, él se acercará a nosotros Santiago 4:8. Los inicios de año son una gran oportunidad para empezar de nuevo y buscar a Dios de todo corazón. Dejar atrás tus esas malas acciones y vuélvete a tu Dios, arrepiéntete de tus malos caminos y regresa a Jesucristo la fuente de Aguas Vivas. 

5.- Aprovecha tu Tiempo: La venida del señor se acerca y no te podrás ir con Jesús, si no estas preparado. Lee tu biblia, ora la más que puedas, busca el rostro del señor en ayuno. Habla de Cristo a tus amigos, seres queridos y conocidos. Los días pasan rápido y si no haces algo por Dios, él te lo demandará.

Si tienes sueños y metas por cumplir, no dejes de creer y confiar en Dios. Ya que junto a él podrás cumplir tus objetivos, aunque parezcan imposibles. 

Bueno, eso es todo. Todos podemos cambiar nuestra forma de vida con la ayuda de Dios. Pongamos en practica estos pequeños consejos y veremos como Dios muestra su gloria en nuestras vidas.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados