¡Hallowen, No Se Celebra! - Asombroso Dios ¡Hallowen, No Se Celebra!

¡Hallowen, No Se Celebra!

Lo bueno no se puede mezclar con lo malo, no debemos seguir el ejemplo de las personas que participan en esta fiesta de satanás. ¿Qué comunión tiene Cristo con las tinieblas? Nosotros los  hijos de Dios no debemos formar parte con ellos. Si en realidad amas a Dios tienes que alejarte del mal.

Cuando empezó este mes recuerdo haber leído esta frase:

NO es sobre dulces, disfraces y diversión; halloween es sobre satanismo, muerte y maldición. 

Y esta frase dice una gran verdad y me gusto mucho. La mayoría de cristianos celebra esta fiesta sin saber que se le rinde culto a satanás. ¿Como puede estar Dios en una celebración donde las personas se visten de asesinos, calaveras, brujas, demonios, etc?

Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos. Jeremías 15:19

Hallowen también es llamado "El día de brujas" y las brujas están relacionadas con la adivinación y el culto a satanás. La palabra de Dios prohíbe esto:

No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,

ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.
Deuteronomio 18:10-13

¡Si amas a Dios, Dile No a Hallowen!

Publicar un comentario

0 Comentarios