Más Versículos Bíblicos para Motivarte - Asombroso Dios Más Versículos Bíblicos para Motivarte

Más Versículos Bíblicos para Motivarte

Anteriormente publicamos la primera parte de versículos de motivación y tal vez muchos no lo saben pero en la biblia hay mucho material para motivarse y lo mejor es que la biblia fue inspirada por Dios y de él son estas promesas.


Hoy voy a compartir más versículos para que te ayuden, si estas triste o desanimado. Si ya no quieres seguir en el camino de Dios, yo se que podrás tomar fuerza en los versículos que menciono abajo.
Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. Juan 15:7
Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Mateo 25.21
Porque no nos ha dado Dios, espíritu de cobardía, sino de poder, de amor yde dominio propio. 2 Timoteo 1:7
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Diosque te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra demi justicia. Isaías 41:10
El que guarda el mandamiento no experimentará mal; y el corazón del sabio discierne el tiempo y el juicio. Eclesiastés 8:5
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1.9
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Isaías 26:3
Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido. Juan 16.24
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19
Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41:13
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1:7
Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.  Salmos 37:3-5
Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides Deuteronomio 31:8
Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste. Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado,
Y seré salvo de mis enemigos. 2 Samuel 22:2-4
Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo. Salmos 55:22
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;

y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Y seré hallado por vosotros, dice Jehová, y haré volver vuestra cautividad, y os reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde os arrojé, dice Jehová; y os haré volver al lugar de donde os hice llevar.Jeremías 29:11-14
Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de él es mi esperanza.
El solamente es mi roca y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.
En Dios está mi salvación y mi gloria;
En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. Salmos 62:5-7

Si hay un versículo que te ha motivado y no esta en los que menciono, no dudes en dejarlo en un comentario y sé que será de gran ayuda para alguien que lea este artículo.

Actualizado: 23/10/2014

Publicar un comentario

59 Comentarios

  1. visiten mi elrenuevodejehova.blogspot.com
    Espero verlos por ahí, cuídense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sugerir tu sitio. Ya he llego, unas veces a descargar música y espero visitarlos muy pronto. Bendiciones!

      Eliminar
  2. http://elrenuevodejehova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estos versículos son alimento para mi alma gracias germán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Germán, me siento feliz de que estos versículos te hayan bendecido. Recuerda que son promesas poderosas de Dios para nuestras vidas.

      Síguenos visitando, Bendiciones!

      Eliminar
  4. son una bendición fortalecen el alma en momentos de angustia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obdulia me alegro que estos versículos hayan bendecido tu vida. Síguenos visitando.

      Un abrazo en el nombre de Jesús.

      Eliminar
  5. hola muchas gracias me sirven mucho los versiculos ya k llevo poco tiempo en el criStianismo y aun no tengo un buen conocimiento ,pero si un corazon dispuesto para aprender cada dia mas de aquel k dio su vida por nosotros .DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayder, me alegro que tu corazón sienta el deseo de aprender más de Dios. Sigue adelante y Dios te ayudar para seguir en su camino.

      Bendiciones para tu vida.

      Eliminar
  6. Gracias necesitaba leer estos versiculos para reforzar mi Fe,pasando por momentos en mi vida q necesito la fortaleza de Dios en mi vida, No hay nada imposible para Dios y Todo lo puedo en Cristo que me fortalece ..Dios los bendiga en sus vidas y su página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estos versículos ayudan mucho a reforzar nuestra fe y seguir confiando en Dios.

      Cuando pasamos momentos difíciles es cuando Dios esta más cerca de nosotros, no lo podemos ver, pero el esta ahí.

      La paz sea contigo.

      Eliminar
  7. kleber Morales

    Es un recurso bibligrafico interesante pero sin fe esto no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kleber tienes razón la biblia dice claramente: Al que cree todo le es posible. Marcos 9.23 y si no crees nada podrá motivarte.

      Eliminar
  8. esto si ayuda a motivar a los debiles en la fe sigan adelante en Cristo Jesus Señor nuestro Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra de Dios siempre motiva a todo aquel que las lee.

      Bendiciones.

      Eliminar
  9. Gracias por este material, es de mucha bendicion, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  10. Gracias por este material tan valioso, Dios te bendiga, que todas las bendiciones publicadas te alcancen

    ResponderEliminar
  11. estan muy buenos muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Estos versículos me motivaron. Últimamente estoy muy desesperada, pero me motivo el versículo "no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo donde quiera que vayas". Entendí que en El debo tener confianza, dejar todo en sus manos, y tengo que deleitarme en El, para que todas las cosas sean añadidas, que Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios debe ser nuestra confianza, para los cristianos no hay otra esperanza más que Dios.

      Eliminar
  13. Hola muchas gracias por este articulo, la verdad es que no soy muy fiel a iglesias o misas, cultos o leer la biblia pero solo Dios sabe como me siento y lo
    delicioso que es al leer su palabra.. en ocasiones siento que el no esta conmigo que se ha cansado de mis promesas incumplidas, pero cuando mas solo me siento siempre aparece algo como este articulo que me hace saber que no lo estoy... bendiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que ser fiel a una iglesia, tienes que ser fiel con Dios y cuando quieres ser fiel con Dios te das cuenta que en determinada iglesia hay muchos con ese deseo. Por eso es que asistes a un iglesia.

      Es bueno que leas la biblia, pero también es bueno que vayas a una iglesia donde Dios sea predicado y se basen a la biblia, no en tradiciones o en mandamientos de hombres como la iglesia católica. Si te quieres acerca a Dios es necesario que leas tu biblia, ayunes, ores y asistas a una iglesia local.

      Eliminar
  14. Hola me gusto mucho su pajina, el dia de hoy me senti muy desanimada, pero se q dios me quitara esto y encontrar esta pajina creo q no fue casualidad, dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es casualidad, Dios sabe porque pasan las cosas. Confía en él y él hará.

      Eliminar
  15. hola gracias por esos textos me ayudado mucho a tener mas fe en Dios por que el es el único que todo lo es posible, yo soy una joven que anhela mas de Dios día a día. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anhelar de Dios cada día es un deber de todos. Espero que estos versículo te sirvan para aumentar tu fe en Dios.

      La gloria y la honra sean para Dios.

      Eliminar
  16. Gracias por recordarnos cuanto nos ama nuestro Padre encontre tu pagina justo cuando mas la necesitaba, Q Dios te siga usando para llevar su luz cuando hay obscuridad Bendiciones en nombre de Jesus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, en ocasiones olvidamos que Dios nos ama y por eso nos tiene misericordia, también me a pasado.

      Dios te bendiga y por ningún motivo olvides que Dios te ama.

      Eliminar
  17. SALUDOS MI NOMBRE ES HELEN Y EN BUENA HORA ESTOS BERSICULOS QUE SON DE MUCHA FORTALEZA Y FE PARA SEGUIR ADELANTE Y SABER QUE DIOS NOS AMA Y ESTA DELANTE DE QUIEN LE CLAMA AUN EN LOS MOMENTOS QUE NO LE ADORAMOS, PERO CON UNA PEQUEÑA ORACION NOS ACERCAMOS MAS Y MAS A EL, QUE DIOS TE BENDIGA MI ESTIMADO OBED CALVA; QUE DIOS SIGA UTIZANDO TU VIDA PARA QUE MUCHOS APRENDAMOS A AMARNOS UNOS CON OTROS COMO DIOS ASI LO DESEA. Y ADELANTE CON NUESTRO SEÑOR JESUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helen, la palabra de Dios siempre viene a darnos fortaleza a nuestras vidas. Por esto es necesario leerla todos los días para conocer más de Dios y tomar fuerzas en él.

      Dios te siga bendiciendo y no dejes de visitar este humilde lugar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Gracias los versiculos me ayudaron mucho y a mi abue que esta enfermita bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra de Dios siempre es de ayuda para nuestras vidas en momentos difíciles, espero en Dios que tu abuela siga mejor.

      Eliminar
  19. Hola soy lidia de bendición los versículos para levantar el desanimo pues esto nos enseña que el amor de Dios es asombroso pues cuando te sientes solo y triste siempre hay alguien o algo que te ayudara a levantar ¡Dios no se equivoca! BENDICIONES alos que suscribieron esta pagina pues todo lo podemos en CRISTO QUE NOS FORTALECE cuando estamos desanimados y cansados siempre habrá alguien que te ayude ese se llama el SUPREMO REY DIOS CON NOSOTROS
    Pues que si el esta con nosotros quien contra nosotros Dios bendiga a cada uno de ustedes sigamos adelante en las pruebas y en las luchas 1/nov/14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, gracias por comentario y visita. Tienes mucha razón, debemos de confiar en Dios porque él no se equivoca. Eso trato de aplicarlo todos los días.

      Es una bendición saludarte, Dios te siga bendiciendo.

      Eliminar
  20. isaias 40 29 soy un necesitado como un lrio en medio del decirerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir el versículo, lo voya agregar a la lista. Dios te bendiga!!

      Eliminar
  21. Hola bendiciones pues yo me bautice desde hace dos años pero la verdad he estado batallando con mi fe me han pasado tantas cosas que no se como superarlas me junte con una persona menor k yo 8años para ser exactos pero según el no le importaba tuvimos una niña pero siempre me trató no como su compañera del todo yo lo ayudaba económicamente para mi era mi esposo aunque en ese tiempo no estaba casada con el después me vuelvo a embarazar y ahora era un niño lo que el había deseado tanto cuando nació mi niño yo pensé que las cosas iban a cambiar y pues no fue así empezó a beber a insultarme a tratarme mal yo ya no podía más y ese día le pedí al señor que me diera fuerzas para dejarlo pero ese mismo día le sucedió un accidente y no pude dejarlo y seguí con el,el cambio un poco me propuesto matrimonio y nos casamos por el civil después casi al año de casados me dijo que si quería casarme por la iglesia cristiana y nos casamos pero el poco a poco empezó a cambiar nuevamente hasta mayo de este año a él le diagnosticaron diabetes tipo2 el reaccionó mal volvió a tomar pero esta vez fue mucho peor por k estoy segura k hasta cocaína también por como me trataba las cosas k me hacía y decía yo no lo quería dejar por k lo amaba muchísimo el era para mi todo pues empezó a decirme que los pies le dolían k sentía punzadas en las plantas de los pies y yo lo curaba pero hubo dos ocasiones que fue a correr y regresó con manchas en el cuerpo y eso a mi me preocupo yo a escondidas de el fui al doctor a consultar por k el sentía esas cosas y el me dijo k era imposible a este tiempo que tal vez si pudiera sentir eso pero con el paso de los años no ahora le mostré las manchas por k le tome fotos cuando dormía y me dijo lo siento mucho pero su esposo la está engañando yo me sentí tan mal por k una persona k amas tanto y te entregas a el sin condiciones te hace ese tipo de cosas bueno lo enfrente y descubrí no sólo llamadas mensajes si no que lo vi con la mujer k me estaba engañando todo lo negó excepto las llamadas y mensajes yo me puse muy mal me sentí traicionada engañada frustrada y no sólo eso todavía me golpeo delante de mis niños y la policía no hizo nada sólo tengo orden de restricción para mi el no se me puede acercar ahora me siento peor por k tenemos la custodia compartida y dejó de ver a mis niños muchos días al principio le pedía mucho a dios k mi esposo recapacitara k restauradora mi matrimonio hiciera ver a mi esposo que estaba haciendo mal pero todo ha sido en vano es como si dios no me escuchara no duermo no como me siento tan desesperada se k tengo k ir a trabajar por k tengo k mantener mi hogar mis hijos en el tiempo k están conmigo pero siento un gran vacío es como si una gran parte de mi ser mi esposo se lo hubiera llevado con el cuando me casé jure amarlo respetarlo cuidarlo hasta k la muerte nos separará el hizo lo mismo pero creo que se le olvidó el compromiso k hicimos a dios el sigue saliendo con la mujer todavía no nos divorciamos y yo sigo aquí pidiendo a dios ya no tanto por qué el sea restaurado si no k me ayude a mi con esta carga tan tan pesada que es el dolor que mi esposo me causó no hay día k no le pida que me de fuerzas sabiduría k el sea mi roca para seguir soportando la prueba de ser una mujer traicionada por la persona k mas amé en mi vida estube leyendo los versículos pero nada me reconforta por favor les pido que oren por mi y mis hijos lo necesitamos tanto yo me he acercado a una iglesia espero me pueda servir y hay encontrar la paz y tranquilidad k necesito muchas gracias por sus comentarios me van a ser de ayuda dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se q si sigues aferrada a Dios El no te desamparara. confuia en el descargale todo a El. nunca te dejara sola ni a rus hijos. bendiciones.

      Eliminar
    2. Hola Dios es muy grande amiga , no te imaginas cuanto te ama, porque te aferras a un amor que no te valora, no mendigues amor , Dios nos da a manos llenas

      A mí me paso lo mismo igual así como tú lo platicas y yo me quede con mis 2 hermosas hijas , se lo que estás pasando , pero sabes me acerque a Dios y me dio Mucho amor , por medio de mis hijas
      Dios me abrió los ojos y entendí por qué pasan las cosas , no debemos aferrarnos a algo que nos está haciendo daño que nos lastima.
      Busca a Dios amiga , déjate querer por él , abrázalo y dile cuanto lo amas y vas a ver que regresa a ti la calma, la felicidad , pero déjate abrazar por Dios, déjate apapachar por Dios, déjate amar por Dios, no mendigues más amor .
      Dios te ama amiga y no te imaginas cuanto, descúbrelo.

      Eliminar
  22. gracias no se quien eres pero en verdad necesitaba leerlos para sentir esperanza y recuperar a mi familia que he perdido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga, la palabra de Dios siempre trae esperanza a nuestra vida.

      Eliminar
  23. Me sirvieron de mucho bendiciones

    ResponderEliminar
  24. gracias a dios por hermanos como tu que nos sirven de inspiracion para seguir fortaleciendo nuestro corazon el senor te guarde

    ResponderEliminar
  25. Gracais! aunque caminara por valles oscuros, no temo porque tu vara y tu callado me acompañan.
    es hermosa esta promesa

    ResponderEliminar
  26. Levantate y Resplandece porque. Jehova tu luz ha nacido hoy sobre Ti :lv :-bd

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Siento que las cosas en mi vida van a cambiar pues siento algo nuevo algo que nunca había sentido, gracias por sus escritos me han servido, desde Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La biblia nos ayuda a aprender, y sentirnos mejor. Yo también soy de Guatemala, Dios te bendiga mucho!!

      Eliminar
  29. Me siento muy feliz de hacer leido estos versiculos y sus comentarios. Muchas veces nos aferramos a cosas y personas que nos hacen daño tal vez por temor o costumbre. Se que Dios guia nuestras vidas y aunque creamos que no nos escucha el nos demuestra cada dia quue nos ama

    ResponderEliminar
  30. Muy buena la palabra de Dios gracias por este mesajes que dan saludo desde Paraguay

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias me dio fortaleza estás palabras me sentía desanimado sin salida soy cristiano pero pecador no se como salir de mis malos actos pero entregó en la mano de Dios

    ResponderEliminar
  32. muy bien; bendiciones, pero porque hiciste la pagina de esa forma que no permite copiar el contenido??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo hice así porque muchas páginas solo copian el contenido que publico y la ponen como si fuera de ellos.


      Eliminar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados