Un día más - Asombroso Dios Un día más

Un día más

Hay ocasiones que al despertar por vivir una vida muy agitada y no tener mucho tiempo, se nos olvida darle gracias a Dios por otro día de vida. Espero que este día no haya sido uno de esos y al despertarte le diste gracias a Dios por todas sus bondades, misericordias y favores. Nunca te olvides de darle gracias a Dios.

Aprovecho la oportunidad para compartir la alabanza Un día más de Daniel Calveti. Abajo dejo la letra para todos los que les gusta leer y para los que les encanta escuchar la música el vídeo.

Es mejor estar un día en tu presencia,
que mil fuera de ella.
Es mejor cantarte una melodía,
manos-levantadas-sol

que narrarte todo un cuento.

Prefiero aprovechar todo este tiempito,
porque estoy acostumbrado
que mañana amaneceré.

CORO

Pero que bueno que tengo un día más,
para adorarte,
que bueno que tengo un día más.
para agradecerte,
que bueno que tengo un día más.
no tengo tiempo de quejarme,
que bueno que tengo un día más.
para entregarme sin reserva.

Un día más, te adoro Dios,

Un día más para adorarte,
un día más para entregarme,
un día más para quererte,
un día más para estar, apegado a ti


Ver vídeo...



¿Y tu ya le diste gracias a Dios por este día?

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Cúan cierto hermano, ¡que nunca se nos olvide ser agradecidos!

    Dios te bendiga y te use para su gloria.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :I Se vive de una mejor manera cuando estamos agradecidos con Dios por todas sus bendiciones.

      Dios te bendiga Ester que el único y sabio Dios te guarde siempre.

      Eliminar
  2. Alabarle y agradecerle porque Sus misericordias son nuevas cada dia, formidables son Sus obras, grande es el Senor. siervos fiel, obedientes agradecidos debemos ser ante un Rey de amor de bondad, suyo es el poder y toda la gloria y la honra por los siglos amen .bendiciones Obed siervo de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tenemos que ser agradecidos con Dios por todo los que nos da. Y todos los días debemos de dar gracias a Dios por un día más.

      Bendiciones del cielo.

      Eliminar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados