Usa tu fe, ¡Salta al Vacío! - Asombroso Dios Usa tu fe, ¡Salta al Vacío!

Usa tu fe, ¡Salta al Vacío!

Cierta oportunidad, el pequeño hijo le preguntaba a su padre:

-Papá… ¿Qué es la fe?

Para explicárselo, el papá trajo al niño hasta la boca del sótano de la casa. Bajó la pequeña escalera de madera y dejó al niño arriba. El podía verlo desde abajo, no así el pequeño, que sólo veía una abertura oscura ante sí.

-¿Estás listo, hijo? Preguntó.
-Sí, papá… pero no entiendo…
Desde la oscuridad del sótano, el papá le dijo al niño
-¡Salta hijo!

-¿Qué…? El niño estaba aterrorizado. No podía creer que su padre le estuviera diciendo que simplemente diera un salto al vacío...


-Tú no me puedes ver, pero yo sí hijo. No tengas miedo. Estoy aquí para atraparte entre mis brazos. No permitiré que caigas ni te golpees.

Después de unos instantes de vacilación y dudas, el niño saltó por la oscura abertura del sótano. Rápidamente se sintió aliviado y a salvo entre los fuertes y amorosos brazos de su padre. Había aprendido una lección formidable que ya no podría olvidar por el resto de su vida.

Muchas veces la vida nos pone en una encrucijada en la que no nos queda otra opción que avanzar y dar ese “salto al vacío”. Ante nosotros sólo hay oscuridad e incertidumbre. Es cuando fiados en nuestro Papá Dios damos ese salto en la certeza y confianza de que El nos sostendrá.
Porque yo, el SEÑOR, [soy] tu Dios, que te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudaré. Isaías 41:13
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.Hebreos 11:1
Este tema y imagen fue traído gracias a Destello de su Gloria  

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Dios Te Bendiga Hermano Obed.
    Siempre Que Vengo Y Leo Lo Que Nos Regalas Me Voy LLena De Satisfaccion Porque No Existe Un Solo Blog Que Dios Me Permita Conocer Que No Me Llene De Bendicion. Ya Que Veo El Amor Con Que Hermanos En La Fe Se Esfuerzan por Hablar De nuestro Senor.

    Pondre Uno De Mis Textos Favoritos, No porque Los Demas No Me Encanten Y Hayan Hecho Saltar Mi Corazon Sino Porque Este En Especial Cuando Lo Lei, Senti Que El Senor Me dijo Asi : Pobrecita, Fatigada Con Tempestad, Sin Consuelo; He Aqui Que Yo Cimentare Tus Piedas Sobre Carbunclo; Y Sobre Zafiro Te Fundire. Isaias 54:11.

    Y Me Cimento Y Me Fundio En Amor Por El Senor Jesus.

    Recibe Hermano Obed Mis Oraciones En Humildad Por Tu Vida Y Familia Y Como Bien Dices Toda Gloria, Honor Y Honra A este Senor Tan Maravilloso Que Nos Permite Unirnos En Una Sola Voz, Proclamando Su Nombre Yeshua Hamashiaj Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana gracias por visitar mi humilde blog. Me siento gozoso de que cuando visite este lugar se vaya con mucha satisfacción.

      Muy bonito el verso que puso. Y no se preocupe en este lugar puede publicar todos los versículos que más le gusten.

      Muchas bendiciones para usted.

      Eliminar
  2. Dios Bendiga Sus Dias Hermano Obed.
    En El Blog Gracias A Dios Le He Hecho Un Pequeno Obsequio Seria Un Placer Que Lo Tomara. Blogs Como El Suyo Dan Muestra De la Grandeza Y Veracidad Que Dios Pone En El Corazon De Hermanos Como Usted. Recibe Mis Oraciones Por Su vida Y Familia. Glorifiquemos A Yeshua Hamashiaj Eternamente Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana muchas bendiciones para usted. Me emocione cuando leí su comentario, gracias por el obsequio dentro de unos minutos estaré por su blog para tomarlo. Y muchas gracias en el nombre de Jesús.

      Eliminar
  3. Reciban muchas bendiciones en este hermoso blog para seguir proclamando las buenas nuevas a traves de todo el mundo. Les visito desde El Salvador, les invito a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    COMPARTO MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noemi Dios te bendiga, Gracias por visitarnos. Con mucho gusto pasare saludando en tu blog y me alegro de que el señor haya hecho una sanidad en tu vida.

      Que el Dios de Paz Guie tu Camino, bendiciones.

      Eliminar
  4. Sea Dios Bendiciendo de una manera muy especíal.Gracias por compartir con nosotros las promesas de nuestro padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janeth, para mi es una bendición hablar de Dios y compartir sus promesas.

      Que Dios siga guardando tu vida!

      Eliminar
  5. Gracias por estos mensajes la verdad esque eres admirable y se que si me esfuerzo sentire esa llama de amor hacia Dios com es que la sientes tu ,, Dicen que la envidia es mala , si eso es verdad perdon por envidiar tu fe y tu devocion espero ser un digno hijo de Dios como tu lo eres ..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel veo que visitaste varios temas de mi blog, que bendición.

      Y gracias por tus palabras, todavía no me considero un digno hijo de Dios, porque tengo muchas cosas por hacer en su obra, pero te aseguro que un día lo seré.

      Sigamos adelante en el camino de Dios y nos veremos en el cielo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. wooow definitivamente hermoso... voy a utilizarlo en mi grupo en casa como parte de la enseñanza bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilízalo con toda confianza, porque para eso ha sido publicado, bendiciones.

      Eliminar

Tus comentarios me motivan a seguir adelante. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Los comentarios con links no serán publicados