Sin Amor estoy en Quiebra (Parte 2) - Asombroso Dios Sin Amor estoy en Quiebra (Parte 2)

Sin Amor estoy en Quiebra (Parte 2)

El amor durara por siempre Otra razón por la que Dios nos manda hacer del amor una prioridad es que es eterno: Ahora pues permanecen estas 3 virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor. El amor deja un legado, el impacto más perdurable que puedes dejar en la tierra es el trato que tuviste con las personas, no tu riqueza o tus logros. El amor es el secreto de un legado duradero.

Cuando nuestra vida sobre esta tierra llega a su fin, no nos rodeamos de objetos, queremos estar rodeados de personas: seres queridos y con quienes nos relacionamos. La sabiduría consiste en aprender esta verdad lo antes posible. No esperes a estar en tu lecho de muerte para reconocer que esto era lo más importante.

El amor será la norma para evaluarnos Una de las maneras que Dios utiliza para medir la madurez espiritual es la calidad de nuestras relaciones, en el cielo no nos pedirá que le contemos sobre nuestra  carrera profesional, nuestra cuenta bancaria y nuestros pasatiempos, sino que revisara como tratamos a otras personas, en especial a los necesitados. Jesus dijo que la manera de amarlo es amara su familia y atender sus necesidades practicas “De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mi lo hicisteis”

En Cristo Jesús… “Lo que vale es la fe que actúa mediante el amor”.
Por eso cada día sería bueno que te arrodillaras y oraras: “Dios, haga lo que haga hoy, quiero asegurarme de dedicar tiempo a amarte y amar a los demás: mi vida consiste en eso, no quiero desperdiciar mi día”. ¿Porque habría Dios de darte otro día si no lo vas a aprovechar?

EL TIEMPO ES LA MEJOR EXPRESIÓN DE AMOR

Cuanto más tiempo le dedicamos a algo, más evidente resulta la relevancia y el valor que tiene para nosotros. El tiempo es el regalo más preciado que tenemos porque es limitado. Podemos producir más dinero pero no más tiempo, cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar. Nuestro tiempo es nuestra vida. El mejor regalo que le puedes dar a alguien es tu tiempo. No es suficiente decir que las relaciones son importantes, debemos demostrarlo en acciones, invirtiendo tiempo en ella. Las palabras por si solas nada valen, las relaciones exigen tiempo y esfuerzo. Amor se deletrea así T-I-E-M-P-O

EL MEJOR MOMENTO PARA AMAR ES AHORA

La biblia repetidas veces destaca este punto: Siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos, hagamos el bien aprovechando al máximo cada momento oportuno. No niegues un favor a quien te lo pida, si en tu mano esta el otorgarlo. Nunca digas a tu prójimo: Vuelve más tarde, te ayudare mañana, si hoy tienes con que ayudarlo.
¿Por qué este es el mejor momento para expresar nuestro amor? Porque  no sabemos por cuánto tiempo tendremos esta oportunidad. Las circunstancias cambian, las personas se mueren, los hijos crecen, no hay garantías para mañana. Si quieres expresar tu amor, mejor hazlo hoy.

El mejor uso que le puedes dar a la vida es amar. La mejor expresión de amor es el tiempo. El mejor momento para amar es AHORA.

Ama a tu prójimo como a ti mismo.
Dios te bendiga!

Publicar un comentario

0 Comentarios