Sobre este Blog - Asombroso Dios Sobre este Blog

Sobre este Blog

El Autor

Hola, mi nombre es Obed. No soy escritor, ni nada que se le parezca. Soy simplemente un siervo de Dios. Escribo sobre aquello que he leído, aprendido y practico. Comparto lo que me parece interesante y pueda ayudar a muchas personas a estar cerca de Dios.

Tú también puedes aportar o compartir aquí aquello que conozcas y creas que puede servir a alguien más. Incluso si es para corregir al autor, que de seguro es humano y tiene errores.

Espero que en este lugar, puedas encontrar algo útil para mejorar tu relación con Dios. Si lo deseas puedes seguir al autor de este blog en twitter (clic aquí).


El Origen

Como cristianos nos vemos en la necesidad de hablar del amor de Dios al mundo y yo no fui la excepción a esta necesidad. Recuerdo que desde hace mucho tiempo había tenido la intención de crear un blog para hablar de Dios y aprender más acerca de él, pero no lo pude realizar por varios motivos.  El  deseo de hacer algo en donde el nombre de Dios sea glorificado crece mucho más en mi corazón cuando a principios de este año 2011 encuentro en la biblia el versículo en Job 36:24 el cual dice: “Acuérdate de engrandecer su obra, la cual contemplan los hombres”.  En ese momento entendí que tenía que hacer algo por Dios, pero no sabía que… Pase mucho tiempo pensado como hablar de Dios y engrandecer su obra, hasta que recordé la antigua intención de crear un blog.


Sobre El Nombre

El nombre fue inspirado en el salmo 66:3 Decid a Dios: !Cuán asombrosas son tus obras!. Todos sabemos o hemos oído que para Dios no hay nada imposible y que sus obras son grandes y maravillosas. Queremos decir con este  nombre que tenemos un Dios Asombroso, soberano, todo poderoso y magnifico.



El Propósitos y lo que Encontraras aquí

Espero que este blog sea un lugar donde puedas reflexionar, comentar y aprender más acerca de Dios, deseo compartir con ustedes lo que he aprendido de Dios. El objetivo principal del sitio es ser de bendición y edificación para los que nos visitan.  Anhelo alcanzar almas para Cristo y predicar el verdadero evangelio de Dios. En este sitio encontraras reflexiones, predicaciones, devocionales, textos bíblicos, biblias en pdf, letras de canciones cristianas, versículos bíblicos, vídeos de música y todo el material disponible para que puedas crecer espiritualmente.

Este blog no tiene ánimo comercial. No se solicita ninguna remuneración por ver su contenido, por utilizarlo, ni por atender consultas o comentarios.