Acepta a Jesús - Asombroso Dios Acepta a Jesús

Acepta a Jesús

¿Cómo están las cosas entre tú y Dios?  ¿Si Hubieras muerto al instante en que empezaste a leer esto, estarías en el cielo?


Yo se que tal vez te preguntes ¿Por qué debo aceptar a Jesús?

La respuesta la podemos encontrar en la biblia ya que nos dice que Necesitamos Ser Salvos (Romanos 3:23) y que No Podemos Salvarnos Nosotros Mismos (Juan 3:16). Para ir a cielo necesitamos aceptar a Jesús en nuestro corazón (Romanos 10:9-10) y buscar a Dios (Isaías 55:6), solo hay un mediador entre Dios y los hombres y este es Jesucristo (1 Timoteo 2:5).

Tal vez pienses que no estas haciendo nada malo y que tratas de ser una buena persona y por esto no debes aceptar a Jesús, pero la biblia dice “No hay justo ni aun uno” Romanos 3:10. Todos para llegar al cielo debemos aceptar a Jesucristo como nuestro Salvador.


Nadie más te puede Salvar
¡CONFIA EN JESÚS HOY!


Si quieres aceptar a Jesucristo, con un corazón sincero y humilde realiza la siguiente oración:

“Dios mío, soy un pecador y necesito tu perdón creo que Jesucristo derramó su sangre preciosa y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Invito a Cristo a venir a mi corazón y a mi vida como mi Salvador”.

Si aceptaste a Jesús como tu Salvador, acabas de comenzar una vida nueva y maravillosa con él. Te felicito, ahora mismo hay gran celebración en el cielo, porque ya eres salvo. Procura mantener este regalo de salvación que Jesús te ha dado, pues es más valioso que todo el oro y la plata o cualquier riqueza que este mundo pueda ofrecer.

Ahora que eres Salvo tienes que:
  • Leer la biblia cada día para conocer mejor a Jesucristo
  • Habla con Dios, orando todos los días
  • Bautízate, adora, reúnete y sirve con otros cristianos en una iglesia donde Jesucristo es predicado y la Biblia es la suprema autoridad.
  • Habla de Jesucristo a los demás.


Si tiene dudas o necesitas orientación, estoy aquí para ayudarle en cualquier momento, solo tienes que ir al área de "Contacto" y llenar el formulario o escribeme un e-mail a la dirección de correo electrónico:  asombrosodios@gmail.com Te contestare lo antes posible. 

¡Dios te bendiga!